Tendencias 2021


WhatsApp Image 2020-11-13 at 3.50.50 PM

 

Toques de color

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas de las bodas que estaban planeadas para realizarse en 2020, tuvieron que posponerse para este 2021.

Si este es tu caso, o simplemente tenías contemplado ese año, entonces te interesa estar al tanto de las tendencias que predominarán.

Hablando de una boda de día, te recomendamos darle toques coloridos, mismos que puedes plasmar en las invitaciones, el pastel, el color de los vestidos de tus damas y las flores de centros de mesa.

Recuerda usar tonos acorde a la estación del año, usando tonos vibrantes en primavera, cálidos en verano, colores pastel en otoño y fríos en invierno.

Sigue aprovechando las flores silvestres y aromáticas, combinadas con toques coloridos y bases o complementos neutros en tono beige o gris para obtener el mejor resultado.

En Ramírez Gastronomía, estamos seguros que lograrás la mejor combinación en tendencia de la mano de nuestra diseñadora de interiores.

¡Déjanos un Comentario!

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>