Archivo mensual: noviembre 2020


Tu vestido de novia

WhatsApp Image 2020-11-27 at 9.27.56 AM

 

Tu vestido de novia

¡Para las novias, el vestido es una de las cosas más importantes en la boda!

Por ello continuando con las tendencias que muy probablemente marcarán este 2021, y de acuerdo a lo pronosticado por Camelú Millán, Master Wedding Planner de ABC (Asociation of Bridal Consultants), en la primavera y verano del ya inminente 2021, predominarán los escotes en la espalda y el frente con transparencias y telas frescas, mientras que en otoño e invierno destacarán las mangas abullonadas de estilo romancera.

Sin importar cuál vestido elijas para ese día tan especial, en Ramírez Gastronomía estamos seguros que lucirás radiante y hermosa!

 

 

WhatsApp Image 2020-11-27 at 9.27.56 AM

WhatsApp Image 2020-11-13 at 3.50.50 PM

Tendencias 2021

WhatsApp Image 2020-11-13 at 3.50.50 PM

 

Toques de color

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas de las bodas que estaban planeadas para realizarse en 2020, tuvieron que posponerse para este 2021.

Si este es tu caso, o simplemente tenías contemplado ese año, entonces te interesa estar al tanto de las tendencias que predominarán.

Hablando de una boda de día, te recomendamos darle toques coloridos, mismos que puedes plasmar en las invitaciones, el pastel, el color de los vestidos de tus damas y las flores de centros de mesa.

Recuerda usar tonos acorde a la estación del año, usando tonos vibrantes en primavera, cálidos en verano, colores pastel en otoño y fríos en invierno.

Sigue aprovechando las flores silvestres y aromáticas, combinadas con toques coloridos y bases o complementos neutros en tono beige o gris para obtener el mejor resultado.

En Ramírez Gastronomía, estamos seguros que lograrás la mejor combinación en tendencia de la mano de nuestra diseñadora de interiores.


Cenas románticas al estilo de » Ramírez Gastronomía»

Cenas Románticas

 

Son pocos los detalles que logran obtener tan bello resultado en el corazón y en la memoria de las parejas como lo hace una velada romántica, y en Ramírez Gastronomía, lo llevamos al siguiente nivel. Celebra de una manera súper exclusiva el motivo que tú elijas, cumpleaños, aniversarios, pedidas de matrimonio, o simplemente, expresa a esa persona tan especial lo mucho que significa para ti.

Para hacer de esta demostración de amor un momento inolvidable, hemos tomado toda nuestra experiencia en la atención a los detalles, dispuesto de la magnitud y belleza de nuestros jardines y aplicado la calidad de nuestro menú y nuestro servicio; y si esto no bastara, ¡puedes dar tu toque incrementando y personalizando tanto como lo prefieras!.

Elige una fecha, reserva y de lo demás, nos encargamos nosotros.

 

Cenas Románticas