Archivo Categorías : Sin categoría


Tendencias 2021

WhatsApp Image 2020-11-13 at 3.50.50 PM

 

Toques de color

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas de las bodas que estaban planeadas para realizarse en 2020, tuvieron que posponerse para este 2021.

Si este es tu caso, o simplemente tenías contemplado ese año, entonces te interesa estar al tanto de las tendencias que predominarán.

Hablando de una boda de día, te recomendamos darle toques coloridos, mismos que puedes plasmar en las invitaciones, el pastel, el color de los vestidos de tus damas y las flores de centros de mesa.

Recuerda usar tonos acorde a la estación del año, usando tonos vibrantes en primavera, cálidos en verano, colores pastel en otoño y fríos en invierno.

Sigue aprovechando las flores silvestres y aromáticas, combinadas con toques coloridos y bases o complementos neutros en tono beige o gris para obtener el mejor resultado.

En Ramírez Gastronomía, estamos seguros que lograrás la mejor combinación en tendencia de la mano de nuestra diseñadora de interiores.

WhatsApp Image 2020-11-13 at 3.50.50 PM

Cenas Románticas

Cenas románticas al estilo de » Ramírez Gastronomía»

Cenas Románticas

 

Son pocos los detalles que logran obtener tan bello resultado en el corazón y en la memoria de las parejas como lo hace una velada romántica, y en Ramírez Gastronomía, lo llevamos al siguiente nivel. Celebra de una manera súper exclusiva el motivo que tú elijas, cumpleaños, aniversarios, pedidas de matrimonio, o simplemente, expresa a esa persona tan especial lo mucho que significa para ti.

Para hacer de esta demostración de amor un momento inolvidable, hemos tomado toda nuestra experiencia en la atención a los detalles, dispuesto de la magnitud y belleza de nuestros jardines y aplicado la calidad de nuestro menú y nuestro servicio; y si esto no bastara, ¡puedes dar tu toque incrementando y personalizando tanto como lo prefieras!.

Elige una fecha, reserva y de lo demás, nos encargamos nosotros.

 


Pajecitas: Cómo hacerlas sentir grandes sin dejar de ser niñas

pajecitas

Hoy tenemos un tema que a todos (o a la mayoría) les encanta: las pajecitas de la novia. Ciertamente es un lindo detalle ver a las más pequeñas de la familia entrar junto con la novia tirando a su paso pétalos de rosa o bien mostrando mensajes con buenos deseos para la nueva pareja. Cabe destacar que la tradición de hacer partícipes a los niños en una boda, viene de la Edad Media cuando las princesas solían acompañarse por los miembros más pequeños de su familia. Los pajes (niñas y niños) ayudaban con el vestido de la novia ya que en esa época eran muy pesados. [Continuar leyendo…]

pajecitas

boda

¿Tu novio te ha pedido que te cases con él?

boda

Seguro fue un momento de lo más especial y emotivo, pero después de la emoción por la noticia viene la gran pregunta: ¿Y ahora qué?… ¿Por dónde debo empezar para preparar la boda?… ¿Qué pasos debo seguir?

Si estas y otras dudas te invaden, despreocúpate. En esta ocasión te traemos las pautas y consejos para empezar a organizar tu boda perfecta. [Continuar leyendo…]


Los 10 mandamientos de la invitada de boda perfecta

slide-ramirez

Estamos en la época en que todos nuestros amigos cercanos se casan y como todos me imagino que, o ya has acudido a alguna boda o tienes más de una a la vista.

Hoy te propongo 10 mandamientos de estilo para ser la perfecta invitada. No te los tomes al pie de la letra, diviértete y saca lo que pueda servirte de cara a la próxima boda que tienes anotada en tu agenda.  [Continuar leyendo…]

slide-ramirez

WeddingPlanners

¡Deja tu boda en manos de los expertos!

WeddingPlanners

Uno de los días más importantes de la vida de una pareja es el día de su boda. Por ello, ese momento debe llegar con todo perfectamente organizado.

Los nervios comienzan muchos meses antes con la preparación de todos los detalles: Desde la pedida de mano hasta el vestido, pasando por la elección del menú, la lista de invitados, la selección de proveedores, la selección de canciones para el baile de novios y novios con papás, o el intercambio de anillos en el momento más importante, el ‘¡Sí, acepto!’. A eso se dedica Ramírez Gastronomía, una empresa que cuenta con hermosos jardines y servicio de banquetes en Cuernavaca, que se encargarán de hacer que tu boda sea todo un éxito.

[Continuar leyendo…]