Accesorios que no te pueden faltar


Untitled-1

La fiesta de la boda es un momento para celebrar y divertirse hasta que el cuerpo aguante. Independientemente de tener música adecuada, los gadgets (souvenirs o artículos de animación) se han convertido en un básico para la fiesta. No sólo porque impulsan el ambiente, sino porque dejan que los invitados exploren sus lados artísticos y dejan fotos súper divertidas para toda la vida. ¡Imagina como será cuando esas fotos se las enseñen a sus hijos!

Por eso te decimos los 5 accesorios que no pueden faltar en tu boda:

 

1. Sombreros originales

Es importante que no vayan los sombreros que han visto en los cientos de bodas que han ido y conseguir algunos que sean alusivos a un tema de moda, personal o nunca vistos. Puede dar un toque original y divertido a su fiesta.

2. Sombreros de hule espuma

Están de moda desde hace tiempo y la ventaja de estos es que son muy variados y pueden ir con cualquier tipo de música, la gente se los va a pelear.

3. Pelucas de colores

No hay nada como una fiesta colorida y que la gente este así transmitirá alegría y mucha diversión.

4. Luminosos

Cuando la boda se haga de noche es bueno tener una variedad de artículos que prendan. Hay de muchos tipos, anillos, pulseras, hielos, collares, varas, lentes y muchos más.

5. Inflables

Estos dejan a ustedes y a sus invitados explorar y dejar salir ese lado artístico (que todo mundo tiene alguno escondido) Es preferible que la gente cante en un micrófono inflable que en uno de verdad y espante a todos.

 

Baxter DJ

¡Déjanos un Comentario!

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>