¿Qué estilo de novia eres?


15891002_xxl

Cuando vayas a hacerte las pruebas de peinado y maquillaje debes comentar con tu estilista y maquillador  el estilo de tu vestido, escote, tela, aplicaciones, accesorios y color de tu ramo entre otras cosas, esto da pauta para que sepamos que estilo de novia eres.

Clásica: Eres la novia que escoge su vestido conservador con tirantes altos, tirantes caídos o halter. En muy pocas ocasiones usan un strapless y sin tantos aplicaciones gusta de llevar un velo largo, sus accesorios generalmente son perlas, su ramo en tonos blanco o neutros, su maquillaje va con tonos marrón, ocres y toda la gama en tonos neutros incluso el delineador, su peinado es recogido en rizos y discreto.

Tradicional: Esta novia se inclina más por los vestidos con aplicaciones de pedrería, perlas y encaje, puede llevar velo doble para entrar velada a la ceremonia o utilizar red o mantilla que cubra su rostro, sus accesorios son aretes con brillantes o perlas generalmente heredados por generación, el ramo es muy parecido a la Novia Clásica en color blanco, su maquillaje en tonos neutros enfatizando solo el rabillo del ojo y con delineador en negro , su peinado es recogido en lacio o con trenzas y algo de ondas recogido.

Minimalista: A esta novia le gusta apostar por un vestido sin nada de aplicaciones, lo más sencillo posible en una tela lisa, su ramo puede ser solo una flor tipo alcatraz o un ramo no muy cargado de flores, generalmente solo lleva un tocado y prescinde del velo, su maquillaje es en ‘smokie eyes’ llevando la atención a sus ojos, su peinado pude ser un recogido de cebolla o una trenza muy sencilla.

Moderna: Esta novia rompe con todos los esquemas opta por un vestido que vaya con la moda de temporada, fuera de lo común impone su moda y estilo, el velo  en caso de llevarlo es corto o puede optar por un tocado con plumas. pedrería y red, su ramo puede ser una explosión de colores!!!,  optan por el peinado despeinado o por lo que este In Voga, su maquillaje se basa en el de temporada incluyendo varias gamas de colores.

Romántica: Esta novia siempre se descubre por apostar por u vestido vaporoso, con encaje o estilo medieval, el velo suele ser largo, su romanticismo la hace escoger un ramo en tonos rojos, su peinado es en rizos, ondas suaves y suelto, su maquillaje se recomienda con labios en gama de rojos y ojos con mucha luz y algo de profundidad en marrón.

Saber que tipo de Novia eres garantiza el éxito de tu peinado y maquillaje así como toda la armonización de tu ajuar y evento…

¡Mucho éxito con tus preparativos!

Innovación & Belleza by Toni López

¡Déjanos un Comentario!

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>