¡Deja tu boda en manos de los expertos!


WeddingPlanners

Uno de los días más importantes de la vida de una pareja es el día de su boda. Por ello, ese momento debe llegar con todo perfectamente organizado.

Los nervios comienzan muchos meses antes con la preparación de todos los detalles: Desde la pedida de mano hasta el vestido, pasando por la elección del menú, la lista de invitados, la selección de proveedores, la selección de canciones para el baile de novios y novios con papás, o el intercambio de anillos en el momento más importante, el ‘¡Sí, acepto!’. A eso se dedica Ramírez Gastronomía, una empresa que cuenta con hermosos jardines y servicio de banquetes en Cuernavaca, que se encargarán de hacer que tu boda sea todo un éxito.

La dedicación exclusiva y personalizada de Ramírez Gastronomía hará de tu boda una experiencia inolvidable y, sobre todo, un día como siempre lo habías imaginado. Se ocupan de la organización de la boda de principio a fin, ofrecen el servicio de Wedding Planner, te informan y asesoran sobre los trámites religiosos y civiles. Además, según tus gustos y preferencias, se encargan de los detalles como flores, fotografía, música, barra de bebidas, vehículo nupcial, traslado de invitados, etc.

No tendrás que preocuparte de la organización ni de los invitados, ya que Ramírez Gastronomía también se ocupará de tus familiares y amigos: responderán todas tus dudas y tendrán en cuenta sus gustos en la organización del evento. Serán ellos quienes los guíen en todo lo referente a la celebración de la boda y durante la misma, ya que presenciarán la celebración de comienzo a fin para cerciorarse de que todo sale según lo planeado.

Ramírez Gastronomía cuenta con una enorme experiencia como organizadores de eventos, ya que tienen más de 14 años de experiencia y los únicos tipos de eventos que realizan son bodas, lo que te asegura una perfecta planificación, un gran diseño y una elegante decoración de tu boda. Si deseas que todo salga a pedir de boca, deja tu boda en manos de los expertos.

¡Déjanos un Comentario!

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>