Los Cabos


CabosHeader

En la punta de la península de Baja California donde el Pacífico y el Mar de Cortés se encuentran, hay una región que guarda una interesante dualidad: por un lado, el tranquilo San José del Cabo, un auténtico pueblo mexicano con calles empedradas, restaurantes íntimos y boutiques. Por otro lado, el estridente Cabo San Lucas, que es el lugar perfecto para la fiesta con animados bares y glamorosos centros comerciales cercanos a la marina. A lo largo del “Corredor” que une los dos pueblos, te sorprenderán los lujosos resorts, impactantes spa y enormes campos de golf que le han dado fama a Los Cabos.

Lo que no te puedes perder son las cascadas de arena, el arco de roca, snorkelear con el pez gato, Crucero de Relajo y el barco pirata

 

Playas
Definitivamente lo mejor de Cabo San Lucas son sus impresionantes playas que nos ofrecen una belleza natural incomparable. Es sin lugar a dudas la mayor atracción hoy en día y existen tipos de playas para todos los gustos. He aquí algunas de ellas: Playa Médano (muy concurrida), Playa del Amor (muy tranquila y a la que sólo se puede llegar en lancha) y bahía Santa María (para snorkelear)

 

Deportes Acuáticos
Nado, buceo, snorkeling, surfing, windsurfing, motos acuáticas, yates, cruceros y, en temporada, el asombroso suceso de las ballenas están disponibles en Los Cabos.

 

Fuera del agua
No todo es agua en Cabo. Para aquellos que buscan actividades menos húmedas, este paradisíaco lugar también ofrece un sin fin de quehaceres como:

  • La Fábrica de Vidrio, donde podrás ver y aprender del arte ancestral de hacer vidrio soplado.
  • Todos Los Santos, un tradicional pueblo con excelentes artesanías y restaurantes.
  • Muelle principal, un lugar que no te puedes perder.
  • Travesías off-road rentando un ATV o una moto para emprender un recorrido hacia las montañas o desiertos… simplemente genial.
  • Campos de golf de primera.
  • Paseos a caballo.
  • Tratamientos de relajación y rejuvenecimiento en lujosos spas.

 

 

Hoy por hoy, Los Cabos tiene algo que ofrecer a todo el mundo y tienen que venir a vivírlo, no se arrepentirán. Los Cabos los espera con los brazos abiertos.

¡Déjanos un Comentario!

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>